Análisis del mercado offset pliego en la industria gráfica

Debido a la baja tensión superficial de las tintas en el mercado, es necesario trabajar con grandes cantidades de agua y tinta durante el proceso de impresión para mantener la estabilidad. En las ilustraciones inferiores podemos observar lo que ocurre cuando el agua invade el área con impresión,
dando lugar a una importante pérdida de calidad.

Tintas offset sostenibles 0% componentes orgánicos volátiles y 100% vegetal

Gracias a la alta tensión superficial, las tintas Toyo Ink se concentran en el área con impresión, haciendo posible utilizar una menor cantidad de agua, lo que proporciona una mejor calidad de impresión con una significativa reducción en el gasto de consumibles, garantizando una productividad estable, menor ganancia de punto, mejores densidades, colores, brillo, contraste y mejor secado.

Las tintas Toyo Ink además cumplen con la norma Europea de ROHS (Registro de Sustancias Peligrosas), donde se declara que en la fabricación de las mismas no se utilizan las siguientes sustancias tóxicas: Plomo, Mercurio, Cadmio, Cromo Hexavalente, Bifenilo Ploibrometo y Polibromodifenileteres. Cumplen también con la norma ISO2846-1 y 12647-2.