Inauguramos nuevo sitio web: Cuidando nuestro Planeta

Es un placer para nosotros presentar nuestro nuevo sitio web, que tiene por objetivo transmitir nuestro grato trabajo en pos de lograr impresiones de alto impacto y calidad, liderando a su vez las iniciativas por la conservación del medio ambiente optimizando todos los procesos en términos ecológicos de acuerdo a numerosas normativas y certificaciones.

Adicionalmente, los formularios de cotización online y el acceso al portal de uso exclusivo de clientes Pinter, facilitan el contacto con cada persona involucrada en el proceso.

¡Que lo disfruten!

2 comentarios de “Inauguramos nuevo sitio web: Cuidando nuestro Planeta

  1. Silvana dice:

    Me llamo Silvana. Trabajo en diseño editorial. Me podés buscar a mi y a mi socia en instagram o facebook, Bambudeditorial o Bambú Diseño Editorial.

    Necesitamos imprimir por un lado 500 ejemplares de un libro de 20×13.5 de 160 páginas aproximadamente. Con tapa blanda con solapas. El interior es ByN y la tapa a 4 colores. y por otro lado el mismo libro pero 1000 ejemplares.
    Nos podrías pasar un presupuesto estimado. Cuanto tiempo tardan en imprimir y si pueden despachar los libros a Luján?

    Mil gracias
    Bambú Diseño Editorial
    Silvana

    • fabian dice:

      Muchas gracias por tu contacto Silvana. Ya nos hemos comunicado y esperamos trabajar juntos en nuevos proyectos. Saludos desde Pinter !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *